Exitoso seminario de Kick Boxing en Junín a cargo del campeón Ignacio Capllonch

DeportesLocales

El múltiple campeón Ignacio Capllonch brindó en la tarde de este sábado un seminario en Junín sobre Kick Boxing y K1. El mismo estuvo organizado por el profesor Claudio Olavarriaga y se llevó a cabo en el gimnasio Black Scorption ubicado en calle Berutti 665. La entrada fue libre y gratuita para todos los practicantes de la actividad y Escuelas de Artes Marciales y deportes de contacto de Junín y la zona.

La charla fue con clases teóricas y prácticas de tácticas y técnicas. El Misil, como todos lo conocen, pertenece al Dojo Serpiente y es campeón mundial de Taekondo, de Kick Boxing (WKC), de K-1 (WKN), de Full Contact (WKN).

Es la primera vez que llega a Junín un peleador tan reconocido a nivel latinoamericano, ya que es el mejor de su peso y múltiple campeón mundial. Vale destacar que luego del seminario en Junín Capllonch viajará a Japón para disputar el título del mundo, precisamente contó que esto se producirá en tres semanas y si obtiene en triunfo volverá en noviembre al país asiático, pero también tiene otras dos peleas más programadas antes de fin de año.

En diálogo con JUNIN24, Capllonch contó que el profesor Claudio Olavarriaga se incorporó al Misil Team. «Vamos a hacer un seminario y a la vez pasar una linda tarde. Me gusta mucho la parte técnica y quiero transmitir mi experiencia en el deporte, en las peleas, en el entrenamiento, acercando la mayor cantidad de conocimiento posible en estas horas», comentó el múltiple campeón mundial.

Para Capllonch van cambiando los modos de entrenamiento. «Si uno va a hacer Kikck Boxing debe hacer deporte puro. No hay ningún atajo o pastilla que uno tome y lo haga campeón del mundo. Esto es trabajo de todos los días», destacó.

Aprovechando la oportunidad de su presencia en nuestra ciudad, Junin24 le preguntó su opinión sobre la pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor. «Yo soy fanático de Floyd, al margen de que es bastante extremo con su manera de ser. Mc Gregor deberá tratar de meterse en el juego. Obviamente me inclino con Floyd», dijo.

Por su parte, Claudio Olavarriaga contó que «la actividad del gimnasio es muy intenso, aparte de kick boxing se hacen entrenamiento de potencia para alto rendimiento para deportistas» y resaltó que «es un orgullo que Ignacio esté en Junín y en el gimnasio. Es un campeón del mundo de verdad».

COMPARTIR:
Exitoso seminario de Kick Boxing en Junín a cargo del campeón Ignacio Capllonch
Trajeron a Junín al «Jardinero», peligroso delincuente bragadense
Breves policiales locales: Desobediencia y captura
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up