general arenalesLos Toldosvedia

Breves policiales de la zona: Detención, hurto esclarecido y captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

DETENCION EN LOS TOLDOS

Ayer a las 17,  efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos en calles España y Simón Bolívar, efectivizaron la detención de ameghinense de 33 años de edad,  ordenado por el Juzgado Correccional N° 1 de Junin en marco de una causa judicial en trámite.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde quedó alojado.

HURTO ESCLARECIDO Y ENCUBRIMIENTO EN GENERAL ARENALES

En marco una causa caratulada Hurto, con intervención de la UFIyJ N° 3 Junin, y que fuera iniciada en la Aytia Fiscal de Gral. Arenales; el viernes a las 17, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Gral Arenales allanaron un domicilio ubicado en calle  Artigas donde reside un sujeto de 30 años de edad y de donde secuestraron un martillo percutor, el cual fuera denunciado como sustraído.

Además, raíz averiguaciones practicadas, los efectivos de la comisaría local establecieron la autoría del hecho por parte de un hombre de 35 años, residente de esa ciudad.

En cuanto al sujeto donde se realizó en allanamiento, fue aprehendido y procesado por “Encubrimiento” por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin.

CAPTURA EN VEDIA

A las 04:30 de esta madrugada, efectivos de la comisaria de Vedia durante el Operativo de nocturnidad, en Ruta Nac. N° 7 Km 316.5 y acceso Irigoyen aprehendieron a un sujeto de 39 años, oriundo de Moreno, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial en trámite ante la UFIyJ N° 16 de Quilmes.

El individuo fue trasladado a la Cria local y puesto a disposición de dicha fiscalía.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Detención, hurto esclarecido y captura
Breves policiales locales: Desobediencia y captura
El Municipio trabaja en calles del barrio Almirante Brown
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up