accidentes

Accidentado sábado: Cuatro accidentes y seis heridos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos cuatro accidentes ocurrieron en este sábados, dos de ellos en cercanías del mediodía y el tercero poco antes de las 17. A este listado se sumó un cuarto en Circunvalación y Alvear entre un Fiat Palio y una moto con dos heridos.

Uno de los lesionados, Andres Haugh de 29 años quien circulaba sin casco, y sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento mientras que quien lo acompañaba, Marcos Ojeda de 30 tuvo politraumatismos.

El golpe contra el auto fue tan fuerte que sufrió la rotura de un eje, la explosión de una cubierta y el desprendimiento del vidrio de la luneta.

Quienes iban en la moto fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» por Intermed,

LARTIGAU Y AVELLANEDA

Cerca de las 17 ocurrió en  Lartigau y Avellaneda. En este caso colisionaron un Gold Trend -que avanzaba por calle Lartigau- conducido por Alexis Andrés Mansilla y una Guerrero 110 guiada por Antonella Martiarena, quien fue trasladada al Hospital Interzonal.

EN GENERAL PAZ Y PADRE GHIO

En la esquina de General Paz y Padre Ghío se originó un accidente anterior al descrito en primer término. Fue a las 15.40 cuando chocaron una moto en la que se desplazaban dos jóvenes, uno de 20 y otro de 25 años de edad contra un taxi.

Ambos jóvenes debieron ser trasladados por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal con politraumatismos.

EN SAN MARTIN Y ALBERDI

A las 11.50 se registró otro accidente en esta jornada de sábado. Fue entre una moto y un auto y personal de Intermed debio trasladara Rubén Juárez, de 31 años de edad, con traumatismo en hombro y miembros inferiores al Hospital Interzonal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up