Amistoso: Volvieron a empatar Sarmiento y Agropecuario

domingo, 27 agosto d 2017 a las 12:36 pm.

Deportes

Amistoso: Volvieron a empatar Sarmiento y Agropecuario

En un trámite parejo empataron nuevamente 1 a 1. En el segundo partido de la mañana volvió a hacer fútbol Patricio Vidal. Sarmiento tiene por delante dos partidos antes del debut en la B Nacional.

 

Como sucedió el miércoles pasado, Sarmiento y Agropecuario de Carlos Casares volvieron a darse cita esta mañana en Junín, para seguir trabajando en la preparación de pretemporada con otro amistoso. Se jugaron dos partidos con 35 minutos por cada tiempo. El encuentro de la jornada de hoy entre titulares también fue empate 1 a 1, como el anterior jugado en Carlos Casares. Los suplentes empataron 0 a 0. De esta manera Sarmiento sumó ante Agropecuario su quinto amistoso de pretemporada, que tuvo como escenario el Estadio “Eva Perón”.

El local formó con: Fernando Pellegrino; Luciano Pierce, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez; Guillermo Farré, Yamil Garnier; Iván Etevenaux, Gonzalo Bazán, Ignacio Cacheiro; Joaquín Boghossian.

Por su parte, los dirigidos por Bianco salieron con: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Ezequiel Narese, Juan Pablo Manzoco, Agustín Díaz, Cristian Llama; Brian Blando y Martín Prost.

El gol de Sarmiento llegó a los 30 minutos del primer tiempo, tras un centro de Farré desde la derecha y cabezazo de Boghossian en el área chica. El empate que iba a cerrar el resultado fue producto de un exquisito tiro libre de Cristian Llama a los 32 minutos del primer tiempo.

Dos variantes realizó Teté Quiroz en Sarmiento: Joaquín Vivani por Ignacio Cacheiro y Facundo Castet por Luciano Pierce. En Agro hubo cambio en el arco, ya que ingresó Dario Sand por Germán Salort.

Los suplentes de Sarmiento jugaron con: Vicentini (P. Fernández); Martín García, Sarulyte, J. Antonini, Castet; Quiroga, F. Antonini,, Rinaldi, Vivani (Vidal); Palleros (Caviglia) y Cuevas (Cavallin). La visita suplente alineó a: Sand; Quiroga, Romero, Piñero, García Basso; D. Ferreira, Alderete, Villalba, A. Aguirre; D. López y Maldonado.

La buena noticia para Sarmiento estuvo en que tres delanteros, Patricio Vidal (desgarro), Ignacio Cacheiro (sobrecarga muscular) y Joaquín Vivani (desgarro) volvieron a hacer fútbol, tras terminar de recuperarse de sus lesiones. Los que no pudieron estar por lesiones, son los defensores virtualmente titulares, Javier Capelli (sobrecarga muscular y dolencia en el hueso coxal –pubis-) y Ramiro Arias (esguince de tobillo).

Sarmiento tiene por delante dos partidos antes del debut en el torneo frente a Quilmes, ya que jugará visitando el 30/8 a Rivadavia de Lincoln y el 6/9 por Copa Argentina (sería en cancha de Quilmes).

 

 

(Fuente: Interior futbolero, artículo de Cruz González)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min