comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Desobediencias, capturas, aprehendido por lesiones

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD

Ayer a las 4:45, hs en calles Avellaneda y Yanquelen, efectivos de UPPL identificaron a dos juninenses de 18 y 29 años de edad, quienes habían participado anteriormente de una riña.

Luego de identificarlos, los sujetos intentaron agredir a los uniformados.

Al lugar arribaron efectivos del Comando Patrullas quienes lograron aprehenderlos y trasladarlos a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 7 fueron procesados por Desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad.

DESOBEDIENCIAS

El domingo a las 8, en un domicilio sito Coronel Suarez al 700, efectivos del Comando Patrullas arribaron y aprehendieron a un juninense de 36 años, quien insultaba a su ex pareja y además transgredía una restricción perimetral respecto del domicilio de la mujer.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Desobediencia».

Anoche a las 22:30, en calles Tedin y Av. San Martin, efectivos del Comando Patrullas individualizaron para identificar una motocicleta Rouser 200 cc sin dominio.

Al dar cuenta los ocupantes de la presencia policial se dan a la fuga, siendo luego interceptados y aprehendidos en Pje Roca y Javier Muñiz donde fueron identificados; tratándose de dos juninenses de 20 y 14 años de edad.

Ambos fueron trasladados a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin, sólo el mayor de ellos fue procesado por “Desobediencia”.

CAPTURAS

El domingo a las 17:10, en calles Lartigau y Gauchos Argentino, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un bragadense de 22 años de edad, quien registraba dos pedidos de capturas activos, ambos a requerimiento del Tribunal de Menores N° 2 Mar del Plata.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Tribunal.

También ayer a las 18 en calles Lartigau y Los Girasoles, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una juninense de 22 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento de la UFIyJ N° 4 de Junin.

La mujer fue trasladada a Comisaría Primera y puesta a disposición de dicha fiscalía.

INFRACCION LEY 23737

En la mañana de este lunes y en el interior del Parque Borchex, entre A. Rodríguez y  Lartigau,  efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 19 años de edad a quien en su poder le secuestraron cigarrillos de marihuana.

El individuo fue conducido a la Comisaría primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

APREHENDIDO POR AGREDIR A SUS DOS HERMANOS

A las 2:05 de la madrugada del domingo 27, en calle Salta y Bernardo de Irigoyen, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 26 años de edad quien agredía físicamente a dos de sus hermanos.

El sujeto fue trasladado  a Comisaría Segunda y procesado por “Lesiones leves” por disposición de la Fiscalía N° 6 de Junín.



SANNICOLEÑO APREHENDIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO Y CAPTURA

A las 02:45 hs de la madrugada del domingo 27, en calle Almafuerte al 1500, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de San Nicolás, quien junto a otro sujeto que logró escapar, ingresaron sin autorización a una vivienda ubicada en las cercanías.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin fue procesado por “Violación de domicilio”.

Asimismo el sujeto registraba un pedido de captura activo en IPP “Robo agravado por el uso de arma de fuego”  a solicitud de Fiscalía 1 de San Nicolás de fecha 27 de julio pasado

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Desobediencias, capturas, aprehendido por lesiones
La policía encontró tres motos
Breves policiales de la zona: Lesiones, desobediencias, infracciones ley 23.737
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up