La Justicia Electoral bonaerense oficializó los resultados obtenidos en 34 distritos de la primera, segunda y octava secciones electorales en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) realizadas en la provincia de Buenos Aires el 13 de agosto pasado, mientras que el escrutinio definitivo se informaría oficialmente el miércoles, según estimaron en los tribunales platenses.

Figuran en la información oficial -a la que tuvo acceso Télam- los municipios de La Plata (Octava sección electoral); y Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo; Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha y Tigre, de la primera sección electoral. También los municipios de Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y San Pedro de la segunda sección electoral.

Es que la tarea de escrutinio realizada entre fiscales y apoderados partidarios, empleados judiciales y del Correo Argentino en un recinto del subsuelo del Teatro Argentino finalizó el domingo por la noche, pero el resultado definitivo total recién se conocerá «miércoles o jueves» dado que aún resta una etapa de carga y verificación.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.