campogomezPetrecca

Petrecca recibió al Ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez

LocalesProvinciales

Lo hizo en su despacho para ultimar detalles de lo que será el próximo fin de semana, la segunda edición del festival Cultura Campo. En esta oportunidad actuarán Soledad, Los Nocheros y artistas locales. Además, estará nuevamente el paseo gastronómico y se agregará una carpa en donde se proyectarán películas. Mucha expectativa en Junín y la zona por la calidad de este evento, que el año pasado reunió a más de 70.000 personas.

Al respecto, el intendente, Pablo Petrecca, manifestó que «estamos muy contentos y agradecidos por una nueva visita del Ministro Alejando Gómez en nuestra ciudad. Siempre viene con buenas noticias y ya nos hemos acostumbrado a esas buenas noticias por parte de su ministerio. Volvemos a tener en Junín a Cultura Campo, este espectáculo de renombre y muy importante».

«Esta será la segunda edición que se realiza en Junín, con artistas de primer nivel y totalmente gratuito. Este festival es algo que nos identifica, nuestra idiosincrasia y con el folklore que tanto nos gusta. También los artistas locales podrán ser parte de los diferentes escenarios. Además, habrá emprendedores y una feria gastronómica para que lo puedan disfrutar todos los que se acerquen», dijo Petrecca.

Luego, el Jefe Comunal aseguró que «estamos con mucha expectativa para esta segunda edición. El Ministro Gómez lo había prometido el año pasado y volvió a cumplir una vez más. Muy satisfechos y contentos con tener la posibilidad de contar con una nueva edición de este importante festival».

Por su parte, el Ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, expresó: «Para la gente que fue el año pasado y lo conoció, el formato será casi igual. Obviamente, habrá algunas modificaciones que evaluamos con respecto a como funcionó un espectáculo masivo como éste en Junín y gratuito. Mejoramos cómo va a circular la gente aunque el escenario principal, Huella, estará en el mismo lugar. Agregamos un cine que funcionará dentro de una carpa y que no estaba el año pasado. Parecido a como es el cine cuando se realiza AcercArte».

También, Gómez explicó que «vemos que hay una gran expectativa y es algo que estuvimos hablando con Pablo (Petrecca). No sólo pasa esto en Junín, sino también en las ciudades de los alrededores. Si el tiempo nos acompaña vamos a poder repetir una cosa masiva y fuerte como el año pasado. Hay que recordar que hubo más de 70.000 y esperamos que se alcance esa cifra o la podamos superar. Muy contentos de que el trabajo que realizamos el año pasado en conjunto con el Municipio de Junín, hoy genere esa expectativa y haya pasado de ser ‘¿como será este festival?’ a ‘¡qué bueno que se hace otra vez!'».

Para finalizar, sostuvo que «nos gustan los festivales porque siempre nos preguntan las diferencias entre AcercArte y los festivales. En AcercArte los artistas vienen a hacer su show standar y en los festivales hacen cosas diferentes porque son más largos y tiene cosas más originales y disfrutables. Nos gusta mucho venir a Junín, nos reciben muy bien y nos tratan de igual manera. Es un placer y disfrutamos mucho de venir».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up