comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Infracción, captura y resistencia a la autoridad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION AL ARTICULO 43 DE LA LEY 8031

Ayer por la tarde, en calles Avda. Benito de Miguel y Chile,  efectivos de la Policía Local aprehendieron a un menor de 17 años de edad, quien portaba escondido entre sus ropas un cuchillo. Consecuentemente fue trasladado a Cria Junín Primera donde por disposición del Juzgado Correccional N° 2 de Junín fue procesado por “Infracción al artículo 43 de la ley 8031”.

CAPTURA

Anoche a las 20:45 en calles Castelli y M. Moreno, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 43 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia de Familia de Rio Gallegos.

El individuo fue trasladado a Cria Junín 1ra y puesto a disposición de dicho Juzgado.

LESIONES LEVES AGRAVADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 17:45, en calles Intendente Ortega entre Drago y Güemes, efectivos del Comando Patrullas y Policía Motorizada aprehendieron a un juninense de 41 años de edad, quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja y había intentado agredir a los uniformados con una pala de albañil. La victima presentó lesiones leves.

En cuanto al sujeto, fue trasladado a Cria Junín 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín fue procesado por Lesiones leves agravadas y resistencia a la autoridad»

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up