Lanzamiento del Programa de Promoción Científica de la UNNOBA

miércoles, 30 agosto d 2017 a las 8:05 am.

LocalesProvincialesRegionales

Lanzamiento del Programa de Promoción Científica de la UNNOBA

Desde el 4 al 25 de septiembre estará abierta la convocatoria a presentación de ideas proyecto en el marco del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA, que llevará adelante la Universidad, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia.

El propósito de este Programa es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes.

Esta convocatoria está dirigida a docentes investigadores, graduados y estudiantes de la UNNOBA que requieran desarrollar sus capacidades en investigación científica. En su primera edición, el programa tendrá una duración de doce meses dentro de los cuales, se financiarán las actividades científicas y tecnológicas de los proyectos que resulten seleccionados; se organizarán capacitaciones en formulación de proyectos, metodología de la investigación, elaboración de informes y publicación de resultados. Además, quienes participen tendrán acceso a convocatorias internas especiales de becas de grado y posgrado y recibirán apoyo para la presentación de resúmenes en el I Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA, previsto para marzo de 2018.

 

Cronograma

Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia se diseñó un cronograma para facilitar la participación en este programa, que se regirá por el siguiente calendario: del 4 al 25 de septiembre: convocatoria a presentación de ideas- proyecto. 2 de octubre: comunicación de ideas- proyecto aprobadas. Del 2 al 23 de octubre: presentación de proyectos. 31 de octubre: comunicación de proyectos aprobados. 1° de noviembre: puesta en marcha de los proyectos.

 

Bases y formularios

Los interesados en ser parte de este programa podrán acceder a las bases y formularios de participación que a partir del 4 de septiembre estarán disponibles en www.unnoba.edu.ar/investigacion

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min