incidente vial

Tarde de miércoles: No pararon los accidentes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La inseguridad vial es el problema número uno en Junín, de compleja solución -casi imposible a la vista de que es un tema que ya viene de larga data y ha ocupado horas y litros de tinta en los medios locales-. A los ocurridos desde la madrugada y en la mañana, siguieron los sucedidos en la tarde casi como en una cadena. Seis han sido los accidentes sucedidos en este último miércoles de agosto.

Los tres de la tarde ocurrieron en un lapso de una hora: entre las 16 y las 17. En avenida San Martín y Quintana chocaron un Gol que doblaba por la última de las calles para tomar la avenida y un Vento que avanzaba por la principal arteria juninense. Afortunadamente, en este caso solamente hubo daños materiales en los vehículos involucrados.

Casi en forma simultánea, en Mayor López y Lartigau (fotos), un Fiat Duna conducido por Cristian Valdez acompañado por dos menores, un nene de siete años y una niña de diez años, chocó contra un Peugeot 308 en el que manejaba Agustín De Luca y junto a él iban su hijo y un nieto. Debido a la colisión la nena del Duna y uno de los menores del Peugeot 308 fueron trasladados al HIGA por el móvil 2 de Intermed.

Y como no hay dos sin tres, hasta en el tránsito juninense se da esa regla, el sexto accidente del miércoles 30 ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda y fue entre una Guerrero 110 al mando de María Luz Reinoldi contra un Ford Fiesta, conducido por Jorge Andrades. El impacto generó que la moto también colisionara contra otro auto estacionado.

El móvil 5 de Intermed trasladó a la motociclista hasta el Hospital Interzonal para su control y atención médica.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up