comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Otro caso de violencia de género, resistencia, captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

VIOLENCIA DE GENERO: DESOBEDIENCIA

A las 2 de la madrugada del jueves, en circunstancias que en la Comisaria de la Mujer y la Flia Junin, ubicada en calles Alberdi y Alsina, una mujer radicaba una denuncia penal en contra de su esposo, un juninense de 49 años de edad, quien registraba una medida cautelar en su contra otorgada por el Juzgado de Familia Junin y a favor de la denunciante; efectivos de dicha dependencia policial aprehendieron al mencionado en virtud de haberse presentado en dicha seccional a insultar a la mujer.
Luego fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ 6 Junin  fue procesado por “Desobediencia”.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El miércoles a la noche, a las 23:21, en calles Intendente de la Sota y Arquímedes, efectivos del Comando Patrullas interceptaron a dos motocicletas, una  Guerrero Trip 110 cc guiada por individuo de 19 años y otra marca Honda Titan 150 cc conducida por un juninense de 18 años.

Luego de ser identificados, los efectivos secuestraron las motos por carecer de documentación y en ese momento, el conductor de la Honda Titán se tornó agresivo, negándose a entregar su motocicleta, intentando mediante golpes agredir físicamente a los uniformados.

Consecuentemente éste ultimo fue aprehendido y trasladado a Cria 2da donde por disposición de la UFIyJ 8 Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad».

CAPTURA

Ayer a las 18:25, en calles Ameghino y Bolívar, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 30 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Portación ilegal de arma” a requerimiento de la UFIyJ N° 3 Junín.

Luego fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicha fiscalía.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Otro caso de violencia de género, resistencia, captura
Viajaban con una escopeta de dos caños y cartuchos. Aprehendidos
Breves policiales de la zona: Infracciones, capturas y tentativas de robo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up