controlesjefatura departamental

Siguen los operativos policiales en barrios juninenses

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer jueves entre las 17:30 y las 20, se realizaron más operativos de identificación de personas e interceptación vehicular como también de disuasión de todo tipo de faltas y delitos en general. En esta oportunidad de llevaron a cabo en la avenida San Martín zona de avenida República, Laprida, French, Capitán Vargas, en la misma avenida República y calle 25 de mayo y en avenida República y Feliz de Azara.

En este dispositivo participaron efectivos de la Jefatura Departamental, de la Jefatura Distrital, de Comisarías Primera y Segunda, G.A.D., Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, Comando Patrullas, DDI, Drogas Ilicitas y del Destacamento de Infantería Junín donde en forma conjunta identificaron un total de 132 personas, se identificaron 32 vehiculos y 93 motocicletas.

Se labraron 18 actas por infracción al Código Ley de transito N° 24.449 y en tal sentido de secuestraron 14 motocicletas y se retuvo una licencia de conducir.

También se aprehendió a una persona que registraba un pedido de captura activo. Todo el operativo estuvo bajo la supervisacion del Jefe Departamental Junin, comisario mayor César Walter Feletto.

Asimismo, el miércoles por la tarde-noche también se realizó un operativo en la zona de los barrios Nuestra Señora de Fátima, Picaflor y 9 de Julio para identificación de personas e interceptación vehicular con el fin de prevenir delitos y faltas en general.

Del mismo participaron efectivos de Comisarías Primera y Segunda, Policia Motorizada, Policia Local, Comando Patrullas y del Destacamento de Infantería Junín.

Todo el dispositivo estuvo a cargo y bajo la supervisacion del Sr Jefe Departamental, Comisario Mayor Cesar Walter Feletto y del Jefe de la Policía Distrital Junin, Comisario Inspector José Gil.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up