dia del niñofestejos

Continúan los festejos por el Día del Niño

LocalesProvincialesRegionales

Este fin de semana será el turno de los barrios Las Marías y La Celeste, los días 2 y 3 de septiembre, respectivamente.
Las celebraciones por el Día del Niño continúan en los barrios de la ciudad. Estos festejos se realizarán en conjunto con las sociedades de fomento y distintas áreas del Gobierno de Junín.
Con respecto a esto, Cristina Cavallo, directora de Relaciones Institucionales, afirmó: «Estamos empezando septiembre y nos quedaron algunos eventos por llevar adelante. Este fin de semana el barrio Las Marías va a tener la posibilidad, por segunda vez, pero ahora organizado por la asociación civil del sector, en conjunto con el Municipio.”
“Según lo previsto, las actividades se llevarán a cabo en la cancha de fútbol. Los niños podrán disfrutar de inflables y juegos acompañados de docentes y profesores de educación física, gracias a la colaboración de las áreas de Educación y Deportes”, añadió.
Con el apoyo de la sociedad de fomento, el domingo en La Celeste también se realizará este evento. Siguiendo esta misma línea, Cavallo opinó: “Nuevamente nosotros vamos a estar colaborando como lo hicimos con todos los barrios: con el subsidio que se le entrega, organizando y dándoles apoyo logístico”.
Los próximos festejos serán el 9 de septiembre en el barrio Municipal y el 16 en el El Molino con San Francisco de Asís y con la participación de la Escuela Primaria N°19.
“Una vez más quiero expresar que con la contribución de otras instituciones y las áreas del municipio mostrando un compromiso fuerte, se fortalecen los eventos y se les da una riqueza particular”, expresó Cavallo. “Es importante que podamos cumplir con la celebración del Día del Niño, donde a su vez participa la familia. La murga ‘Los saltimbanquis del Fortín’ está colaborando en cada una de estas actividades dándole ese color importante. Nuevamente agradecer a aquellos que nos acompañan, colaboran y que solidariamente establecen su tiempo o su apoyo económico”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up