comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, daños, infracciones, lesiones agravadas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURAS

El viernes a las 11, durante un operativo de identificación de personas realizado en la Terminal de Omnibus, efectivos de la Policia Local aprehendieron a una mujer de 19 años de edad, oriunda de la Localidad de Saforcada, quien registraba un pedido de captura activo a solicitud de la UFIyJ 2 Junin.

Luego fue trasladada a Comisaría Primera y puesta a disposición de dicha fiscalía.

También el viernes a las 11:20, en calles Chile y Bolivia, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 38 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo a solicitud del la UFIyJ N° 12 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

A su vez, en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Segunda, el viernes a las 12:40, en avenida Republica y Ortega, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 66 años de edad, quien registraba dos pedidos de capturas activos, uno  a requerimiento del  J.P. de Lomas de Zamora y el restante a solicitud de la UFIyJ N° 3 de Pergamino.

Luego fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dichos magistrados.



DAÑO

Este sábado a las 08, en calles Benito Miguel y Soldados Argentinos, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a menor de 14 años, quien junto a otros de su misma edad que se dieron a fuga, ocasionaron rotura de cristales en una vivienda ubicada sobre calle sita Soldados Argentinos.

El  individuo fue conducido a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 10 Junín fue procesado por “Daño».

INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 inc “A” DE LA  LEY 8031 E INFRACCION TRANSITO

Esta madrugada, en Benito de Miguel y Bolivia, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 44 años de edad, quien a bordo de su motocicleta y en evidente estado ebriedad ocasionó disturbios al momento de ser interceptado en un operativo de alcoholemia, insultando a los efectivos afectados al control.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición del Juzgado Correccional N° 3 de Junin fue procesado por Infracción a los artículos 72 y 74 inc “A” de la ley 8031.

En cuanto a la motocicleta en que circulaba, quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

LESIONES AGRAVADAS Y DAÑO

El viernes a las 13, en calles Falucho y Arquimedes, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 30 años de edad, por haber violentado la vivienda de su pareja y haberla agredido físicamente, ocasionándole lesiones.

Consecuentemente fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía N° 6 Junin fue procesado por “Lesiones agravadas y daño».

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Capturas, daños, infracciones, lesiones agravadas
Tres aprehendidos por robar bebidas en un super Chino
En agosto hubo 80 aprehensiones por distintos delitos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up