Petrecca y Bullrich disfrutaron de la segunda jornada de Cultura Campo

domingo, 3 septiembre d 2017 a las 8:28 am.

LocalesRegionales

Petrecca y Bullrich disfrutaron de la segunda jornada de Cultura Campo

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este sábado de “Cultura Campo”, el festival de folclore organizado por la Provincia y que se realiza por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

Antes de disfrutar del show de “La Sole”, el jefe comunal recorrió el predio de la Sociedad Rural acompañado por Esteban Bullrich y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez. Además, estuvieron presentes el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini; el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini; y la diputada provincial Laura Ricchini, entre otras autoridades.

“Estamos viviendo una verdadera fiesta del campo y de la cultura y es impresionante la concurrencia que hemos tenido”, afirmó el jefe comunal y aseguró que “es una alegría enorme” que el festival se realice una vez más en la ciudad.

“Además del nivel de música que estamos disfrutando, tenemos bailarines, artesanos y actividades para toda la familia, lo que hace que esto sea una fiesta”, dijo Petrecca.

En otro orden, destacó el movimiento turístico que genera el festival y expresó: “Vino gente de toda la Región y de muchas provincias. Está colmada toda la parte hotelera y toda la parte gastronómica. Esto beneficia a la economía regional y posiciona a la ciudad no sólo a nivel cultural, sino también en materia de turismo. Es un combo perfecto”.

En otro orden, Petrecca destacó la respuesta del público y la buena recepción para con los funcionarios del Ejecutivo y dijo: “
“Estuvimos recorriendo con Esteban, charlando con los vecinos y la verdad tuvimos una respuesta impresionante. Se acercan a saludarnos y nos dicen que no aflojemos”.

“Estar en contacto con la gente y tener esa respuesta nos marca que estamos en el camino correcto. Y también cuando hay algunas cuestiones para mejorar, también escuchamos; es parte del contacto diario que tenemos con la gente”, expresó.

Finalmente, el intendente agradeció la generosidad del ministro Gómez y le pidió que “Cultura Campo vuelva el próximo año”.

Por su parte, Bullrich manifestó: “Cultura Campo es muy importante para la ciudad, porque viene gente de toda la Región y eso genera que Junín sea un centro cultural importante. Hay artistas y muchos artesanos de la ciudad que también pueden mostrar sus productos”.

“Como bien dice el nombre, es un festival que mezcla esta cultura que tiene la ciudad con la cultura del campo y con el folclore de todo el país, porque hay artistas de muchas provincias, y mucho público”, agregó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min