servicio

Continúan las acciones para mejorar el servicio de Pullman General Belgrano

LocalesRegionales

Luego de las denuncias por deficiencias en el servicio que se recibieron de parte de los usuarios que viajan en la línea de colectivos Pullman Gral Belgrano, el Gobierno de Junín y el bloque de concejales de Cambiemos iniciaron reuniones para darle solución a esta problemática.

En este sentido, Lía Castratovich afirmó: «Seguimos trabajando en esto desde abril. Tuvimos una tercera reunión en el Concejo Deliberante de Rojas, junto con los pares de Pergamino, y en esta oportunidad se presentó el gerente general de la empresa, a quien nuevamente le planteamos las inquietudes que nuestros vecinos nos hacen llegar. Lo que queremos decirles es que no vamos a bajar los brazos, aunque tampoco es un situación que vamos a solucionar de un día para el otro, pero por parte desde Pullman se comprometieron a presentar un plan integral para los próximos dos meses».

«Hay pequeños detalles en los que sí podemos ver mejoras, como en la atención al cliente. Les comentamos a los usuarios que, a partir de ahora, en cada boletería habrá un cartel donde pueden remitir todas las denuncias. Nosotros apuntamos a lo general: a la seguridad de los micros cuando la gente viaja; a que no se paren en el medio de la ruta; a la higiene… Seguimos trabajando con esta problemática que lleva años y sabemos que es algo complicado, pero junto con Defensa del Consumidor se está haciendo un trabajo muy global».

En tanto, Fernando Scanavino, titular de la Dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario, sostuvo: «Desde el año pasado fue la empresa más requerida en materia de quejas de usuarios, lo que motivó a hacer una tarea en conjunto con el Concejo Deliberante, en especial con el bloque de Cambiemos, por iniciativa de Lía (Castratovich). Fue requerida la presencia de la compañía y de los municipios que participan en la recorrida que hace Pullman de Junín a Rosario, y estamos ampliando a Buenos Aires también, porque se presentan las mismas deficiencias».

Además, el abogado valoró el diálogo que mantienen y las acciones que se están tomando «pese que aún siguen siendo insuficientes», y agregó: «Estamos esperando a que haya mayores reformas y compromiso para que el vecino pueda viajar como corresponde: en un ámbito de dignidad como marca la ley».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up