campoPetrecca

Petrecca: “Fue increíble lo que se vivió en Cultura Campo”

LocalesProvincialesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, realizó un balance de la segunda edición de Cultura Campo y aseguró que el festival no sólo posiciona a la ciudad a nivel cultural, sino que además genera gran movimiento a nivel turístico e importantes beneficios para la economía regional.

Acompañado por el ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, y luego de disfrutar del show de los Jaivas, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos por lo que sucedió. Vivimos tres días impresionantes, a puro folclore, en los que compartimos un montón de experiencias muy lindas. El último día no nos acompañó el clima, pero eso no empañó todo lo que pasó el fin de semana que, la verdad, fue increíble”.

“Fue impresionante la cantidad de vecinos que vinieron; una concurrencia tremenda, no solamente de Junín, sino también de la Región y de otras provincias. Todos disfrutando de artistas de primer nivel, de distintos talleres, clases y cosas muy lindas”, agregó.

En la misma línea, Petrecca destacó las devoluciones hechas por los vecinos y dijo: “Todos nos remarcaron la organización y los detalles, no hubo nada para observar. Hubo un ambiente cálido, se pudo disfrutar en familia, con los chicos, compartiendo una jornada hermosa. Así que para nosotros es un gran placer y una gran alegría haber participado y vivido otro festival de Cultura Campo en Junín”.

Respecto del impacto a nivel turístico, en tanto, el intendente expresó: “Esto posiciona a Junín como líder en la Región. Hubo mucho movimiento en la parte gastronómica y en la hotelera y, además, en la economía regional”.

“Cultura Campo es un combo perfecto que nos permite disfrutar de espectáculos de primer nivel y mostrar a nuestros artistas y emprendedores. Así que una vez más, agradezco al ministro (Gómez) por la gentileza”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up