UNNOBA: Curso de Posgrado en Peritaje Judicial en el Ámbito Penal

lunes, 4 septiembre d 2017 a las 7:56 am.

LocalesProvincialesRegionales

UNNOBA: Curso de Posgrado en Peritaje Judicial en el Ámbito Penal

El dictado del curso se llevará a cabo con una frecuencia semanal, desde el 25 de septiembre hasta el 18 de diciembre, en el horario de 19 a 22.
Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a abogados, médicos y psicólogos.
El curso estará a cargo del del Dr. Luis María Rosas, ex médico forense del Departamento Judicial Junín. El equipo docente está formado, además, por Estefanía Calvet, médica forense y psiquiatra forense (Dpto. Judicial Junín), y la psicóloga Aldana Calvet.
Los objetivos del curso son: favorecer la práctica laboral en el ámbito judicial; capacitar para la realización de preguntas e impugnaciones en los peritajes de las distintas especialidades; fomentar el abordaje teórico-crítico, a fin de asumir un compromiso con la profesión y la práctica; y posibilitar un desempeño adecuado en el campo conceptual pragmático.

Inscripción
La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min