Aprehendieron a los que dispararon contra un muchacho en Libertad e Italia

lunes, 4 septiembre d 2017 a las 10:41 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Aprehendieron a los que dispararon contra un muchacho en Libertad e Italia

En la madrugada del domingo, un joven de 25 años fue herido con un disparo de arma de fuego en circunstancias que caminaba por calle Libertad e Italia. En dicha oportunidad un vehículo color blanco se coloca a la par, el mismo era ocupado por dos jóvenes con quien había mantenido una discusión momentos antes, uno de ellos extrae un revolver y le efectúa un disparo que impacta en la rodilla de la pierna derecha.

El joven herido ingresó en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeiro”, donde fue rápidamente asistido permaneciendo fuera de peligro.

Iniciadas las averiguaciones por personal de la DDI Junín, se recepcionan varios testimonios que permitieron determinar la identidad de los ocupantes del vehículo y el tipo de rodado en que se movilizaban.

Fue así que reunidos dichos elementos el Fiscal actuante Dr. Esteban Pedernera dispuso la realización de dos ordenes de allanamiento en la Urgencia en los domicilios de los jóvenes sindicados.

Las diligencias fueron realizadas por la DDI Junín, Policia Local y Comisaria Junin Seccional Segunda, en uno de los domicilios se logro secuestrar el arma empleada para el disparo, resultando esta calibre 32 largo, con carga completa y 01 vaina servida.

En el lugar quedo aprehendido un joven de 22 años, iniciándose además una nueva investigación por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en tramita ante la misma Fiscalia Nro. 8 a cargo de Pedernera.

A su vez en el segundo domicilio, también en el Barrio Nuestra Señora de Lujan, fue secuestrado un automóvil marca Reanult Clio color blanco y munciones de arma de fuego, allí fue identificado el segundo agresor de 33 años que se encontraba en el lugar.

Ambos trasladados a la DDI Central ubicada en calle Quintana 45 y en las próximas horas prestarán declaración ante el Dr. Esteban Pedernera en sede de la Fiscalía.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min