comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Tenencia de marihuana, capturas, hallazgo de moto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION A LA LEY 23737

En la tarde del domingo, en calles Roque Vázquez y Saadi Carnot, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un menor de 16 años, a quien en su poder le incautaron un bagullo de marihuana.

El menor fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

TENTATIVA DE HURTO

El sábado a noche, a las 21:30 en el interior de deposito del supermercado chino ubicado en avenidaRepublica 1089, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a tres menores de 14, 16 y 17 años, quienes instantes antes habían sido sorprendidos por el dueño del local escondiendo entre sus prendas una botella de bebida alcohólica.

Los tres menores fueron trasladados a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 10 fueron procesados por “Tentativa de hurto».


ENCUBRIMIENTO

A las 4:30 de la madrugada del domingo, en calles Larrory y Payan, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 17 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha 110 cc con pedido de secuestro activo por “Hurto motocicleta” de fecha 23/08/2017 a requerimiento UFIyJ 7 Junín.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 10 Junin fue procesado por “Encubrimiento».

CAPTURA

En la tarde del domingo, en la ruta provincial 65 e Intendente de La Sota, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 37 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado Federal N°  de Lomas de Zamora.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

El sábado al mediodía en calles Ameghino y Peira, efectivos del Comando Patrullas  hallaron abandonada una motocicleta Honda Titán CG 150 cc color negra que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto agravado” a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de Junin. El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up