ConvocatoriaUNNOBA

Nueva convocatoria para presentar proyectos de extensión en la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

La Secretaría de Extensión Universitaria lanzó una nueva convocatoria para presentar proyectos extensión. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes y docentes.

Hasta el 31 de octubre hay tiempo de presentar las propuestas, que podrán abordar uno de los cuatro ejes temáticos generales: “Promoción cultural y educativa”, “Desarrollo económico y social”, “Vinculación socio comunitaria” y “Centenario de la Reforma Universitaria”.

Además, hay otros tres ejes temáticos específicos: “Escuela Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales”, “Escuela Ciencias Económicas y Jurídicas”, y “Escuela de Tecnología”.

Esta convocatoria tiene el objetivo de promover la vinculación de la UNNOBA con la comunidad, en el entendimiento que un trabajo articulado con la sociedad y sus actores tenderá a favorecer el desarrollo y la mejora de la calidad de vida

Considerando a la Extensión Universitaria como el medio de vinculación de la Universidad con la comunidad, se consideran Proyectos de Extensión a todos aquellos que propongan acciones que conforme a los ejes temáticos definidos, tiendan a mejorar la calidad de vida de la población. Asimismo, deberán ejecutarse en relación a destinatarios de la comunidad, por fuera del ámbito universitario.

Son, en definitiva, aquellos instrumentos a través de los cuales, los conocimientos y la experiencia de docentes, investigadores, estudiantes, no docentes y graduados se comparten con la comunidad, en búsqueda de la transformación social, el desarrollo económico local, la diversidad cultural, la divulgación científica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo tecnológico, la promoción de los derechos y el desarrollo humano.

 

Inscripción

Las bases de esta convocatoria están disponibles en la web de la UNNOBA.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Extensión Universitaria, Sarmiento 1169 1º piso, Junín. Teléfono: (0236) 440-7750 (interno 11301). O a través del correo electrónico extension@unnoba.edu.ar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up