Leiva: «El intendente debe defender a los juninenses ante la brutal suba del gas»

LocalesPolíticaProvinciales

En la sesión del Concejo Deliberante de este martes 5 de septiembre, se aprobó como proyecto de comunicación la propuesta de Unidad Ciudadana de crear una tarifa social municipal de gas, que tiene como objetivo beneficiar de manera directa a una mayor cantidad de vecinos.

Luego de la sesión, la concejal de Unidad Ciudadana Maia Leiva aseguró que «solicitamos al intendente Petrecca tenga en cuenta nuestra propuesta, y así el beneficio de la tarifa social puede llegar a más juninenses. El brutal aumento del gas causa un golpe muy fuerte en la economía de los vecinos, que ya vienen sufriendo distintos aumentos en el costo de vida. También, sufren este impacto los comercios y empresas».

En el mismo sentido, la concejal manifestó que «el intendente debe hacerse cargo, dar una rápida solución a los juninenses y no ser cómplice de los tarifazos. El municipio tiene los medios necesarios para ponerse al frente del pedido de los vecinos, ya que es socio mayoritario del Grupo Junín. La respuesta debe ser inmediata».

Con respecto a la aprobación del proyecto, Leiva indicó que «desde nuestro lugar de concejales, es nuestra manera de exigirle al Gobierno, con propuestas y de forma constructiva, que se defienda a los vecinos de Junín».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up