adultosgeneral villegas

UNNOBA: Ciclo de charlas para adultos mayores en General Villegas

LocalesProvincialesRegionales

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) comenzó un ciclo de charlas en la localidad de General Villegas.

Orientado a adultos mayores, estos encuentros abiertos y gratuitos comenzaron el 30 de agosto con la charla titulada “La memoria en las personas mayores: Mitos y Prejuicios”, que estuvo a cargo de la directora del PEPSAM, Magíster Raquel Castro, y la Psicopedagoga Andrea Tamburini.

El ciclo continuará en el Centro Universitario General Villegas con las siguientes charlas:

El 27 de septiembre, a las 17, las mismas disertantes abordarán “La educación en las personas mayores. Nuevas oportunidades, nuevos desafíos”.

El 25 de octubre, a las 17, se desarrollará la chara “El Cine, la memoria en común”, a cargo de los profesores Guillermina Casares y Salvador Roselli.

Finalmente, el 22 de noviembre, también a las 17, el doctor Leandro Torsiglieri disertará sobre “Diferentes miradas sobre un mismo cuerpo”.

Quienes quieran recibir más información sobre esta propuesta pueden dirigirse el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM), Belgrano 229 Piso 1. Teléfonos: (03388) 42-3069 / 42-3171. Correo electrónico: ceam@servicoopsa.com.ar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up