comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Vendía pollitos, daño y resistencias a la autoridad, lesiones graves, secuestro de motos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCIONES A LA LEY DE TRANSITO N° 13927

El miércoles,  entre las 18 y 20,, efectivos de la Policia Local juntamente con personal de tránsito del Municipio local, realizaron operativos en la ciudad donde como resultado obtuvieron el secuestro de 14 motocicletas por diferentes infracciones.

También ayer por la tarde, en calle Italia e inmediaciones Ruta Nacional N° 188, efectivos del Comando Patrullas hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, la cual fue secuestrada y trasladada a Comisaría Segunda.

Durante operativos dinámicos realizados en via publica, secuestraron un total de 9 motocicletas acorde a la Ley de transito N° 13927, la cuales fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

INFRACCION AL ARTICULO 43 DEL DECRETO LEY 8751/77

Ayer por la tarde, en calles Los fresnos y Benito de Miguel, efectivos del Comando Patrullas y de Inspección Gral Municipal, realizaron un acta por Infracción al Art. 43 del Decreto Ley 8751/77 a un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad de Merlo (Bs As), a quien le incautaron cajas conteniendo 110 pollitos Bebé que ofrecía a la venta ambulante.

DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El miércoles a la noche a las 20:40, y por un llamado al 911 que daba cuenta de una confrontación, efectivos de la Policía Local y del Comando Patrullas arribaron a Ricardo Rojas y Etchepare donde observaron que tres sujetos agredían físicamente a otro.

Dos de ellos lograron huir mientras que un tercero ingresó a una vivienda ubicada en Etchepare al 1300 y salió portando un hacha con la cual ocasionó daños en un Fiat Spazio propiedad de una mujer de 21 años, a quien también había agredido físicamente con anterioridad.

Inmediatamente los uniformados aprehendieron al sujeto, tratándose de un juninense de 27 años de edad, como así también al secuestro del hacha.

Posteriormente fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Daño y resistencia a la autoridad”. La mujer presento lesiones.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES GRAVES Y AMENAZAS AGRAVADAS

Anoche a las 20,, efectivos de Policia Local y del Comando Patrullas arribaron a calles Félix de Azara y Alberti y tras mantener forcejeos aprehendieron en primer lugar a un juninense de 37 años, quien, portando una cuchilla confrontaba con otro de 41 años, el cual también fue aprehendido.

Posteriormente ambos fueron trasladados a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ  1 Junin, el segundo de los sujetos fue procesado por Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves en virtud de haberle ocasionado fractura nasal al primero; mientras que éste último por «Amenazas agravadas».

 

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Vendía pollitos, daño y resistencias a la autoridad, lesiones graves, secuestro de motos
La plana mayor policial juninense distinguió a efectivos del Comando
Breves policiales de la zona: Desobediencia y averiguación de ilícito
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up