cierre

Mario Markic cerró la Feria con la presentación de su libro

LocalesProvincialesRegionales

El periodista brindó una charla para presentar su libro «Misteriosa Argentina 2. Diario de Viaje», y de esta manera cerró con todo éxito la edición número XIII de la Feria del Libro. Un año más, miles de juninenses y vecinos de la región disfrutaron del mágico mundo de los libros. El Intendente Pablo Petrecca estuvo presente y destacó la «participación de los vecinos para el éxito de la feria».

Pablo Petrecca, Jefe del Gobierno de Junín, manifestó que «ha sido una feria maravillosa y el cierre con Mario Markic ha sido acorde. Escucharlo es un placer y una invitación a conocer las maravillosas historias que tiene nuestro país. Su trabajo de contarnos esas historias es un aporte cultural muy importante ya sea desde la pantalla o desde un libro. Estamos muy agradecidos de contar con su presencia».

Por su parte, el periodista y escritor, conductor del programa televisivo «En el camino», Mario Markic, aseguró estar «muy feliz y orgulloso de ser yo el encargado de cerrar esta feria del libro. Celebro que Junín tenga su feria y que lleve 13 años, ojalá siga así porque los libros son un instrumento maravilloso para educarnos, es un objeto suntuario del intelecto, del corazón y del cerebro. Por eso celebro haber tenido el honor de cerrar esta feria».

Ante un auditorio del MUMA repleto, Markic contó detalles de su programa y de su libro, que resume las mejores historias de todos los rincones de la República Argentina. «Espero que el auditorio se haya sido satisfecho y contento con mis reflexiones, yo sólo soy un periodista que viaja y cuenta historias y de alguna manera, invito a conocer más sobre nuestro país.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up