Mario Markic cerró la Feria con la presentación de su libro

lunes, 11 septiembre d 2017 a las 8:06 am.

LocalesProvincialesRegionales

Mario Markic cerró la Feria con la presentación de su libro

El periodista brindó una charla para presentar su libro “Misteriosa Argentina 2. Diario de Viaje”, y de esta manera cerró con todo éxito la edición número XIII de la Feria del Libro. Un año más, miles de juninenses y vecinos de la región disfrutaron del mágico mundo de los libros. El Intendente Pablo Petrecca estuvo presente y destacó la “participación de los vecinos para el éxito de la feria”.

Pablo Petrecca, Jefe del Gobierno de Junín, manifestó que “ha sido una feria maravillosa y el cierre con Mario Markic ha sido acorde. Escucharlo es un placer y una invitación a conocer las maravillosas historias que tiene nuestro país. Su trabajo de contarnos esas historias es un aporte cultural muy importante ya sea desde la pantalla o desde un libro. Estamos muy agradecidos de contar con su presencia”.

Por su parte, el periodista y escritor, conductor del programa televisivo “En el camino”, Mario Markic, aseguró estar “muy feliz y orgulloso de ser yo el encargado de cerrar esta feria del libro. Celebro que Junín tenga su feria y que lleve 13 años, ojalá siga así porque los libros son un instrumento maravilloso para educarnos, es un objeto suntuario del intelecto, del corazón y del cerebro. Por eso celebro haber tenido el honor de cerrar esta feria”.

Ante un auditorio del MUMA repleto, Markic contó detalles de su programa y de su libro, que resume las mejores historias de todos los rincones de la República Argentina. “Espero que el auditorio se haya sido satisfecho y contento con mis reflexiones, yo sólo soy un periodista que viaja y cuenta historias y de alguna manera, invito a conocer más sobre nuestro país.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min