climatormenta

Temporal: 63 milímetros de lluvia caída en el fin de semana

LocalesProvincialesRegionalesVirales

Junto a las ráfagas superiores a los 83 kilómetros por hora que soplaron en la madrugada de este lunes, el total de lluvia caída en el fin de semana fue de 63 milímetros: 18 de ellos cayeron entre la noche del viernes y hasta las 9 de la mañana del domingo, mientras que desde ayer a la mañana hasta la mañana de hoy lunes, el registro de lluvia caída fue de 45 milímetros.

Ya no hay alertas vigentes para la región, aunque sigue habiendo alertas meteorológicos para otras zonas como el sur y el sudeste de la provincia de Buenos Aires en lo que hace a abundantes precipitaciones y vientos fuertes. Junín y la región se encuentra sin alerta.

Asimismo se siguen registran caídas de cables en la ciudad como el ocurrido en calles Suipacha y Emilio Muñiz cerca de las 14 de este lunes.

Durante el transcurso de la mañana la velocidad del viento reduciéndose hasta los 24 kilómetros a las 14 con una temperatura de 15 grados 4 décimas y el cielo completamente despejado.

En toda la mañana fue incesante el trabajo de las cuadrillas de EDEN para restablecer el servicio eléctrico debido a los casi treinta lugares de la ciudad donde cayeron cables y postes no solamente del tendido eléctrico, sino también del servicio de televisión por cable y de telefonía fija.

Personal municipal, a su vez, efectuó las tareas de corte y retiro de ramas y árboles caídos producto de la intensa velocidad del viento que se abatió entre la noche dominical y madrugada del lunes.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up