A raíz de los fuertes vientos, el Gobierno de Junín desarrolló tareas de asistencia en toda la ciudad

LocalesProvincialesRegionales

Desde las primeras horas de la madrugada, el Gobierno de Junín, a través de la secretaría de espacios públicos y de Defensa Civil, donde además intervienen el cuartel de bomberos y las fuerzas policiales, realizó distintos trabajos en distintos puntos de la ciudad. A pesar de los intensos vientos, en Junín solo se reportaron caídas de árboles y postes, que no ocasionaron ni víctimas ni daños materiales severos.

Por otro lado, se informó que una familia que se encontraba acampando en el camping del balneario municipal, fue evacuada y traslada al centro Pionner. Miguel Libares, integrante de Defensa Civil,indicó que «si bien hemos tenido algunas situaciones, afortunadamente podemos decir que no hemos tenido hechos de gravedad a raíz del viento de esta madrugada».

«En principio podemos decir que sí hemos tenido que evacuar a cuatro personas, dos mayores y dos menores, que se encontraban en un camping del balneario municipal en una carpa, y cerca de las 11 de la noche los trasladamos hasta el centro Pionner», informó. También agregó que «se produjeron muchas caídas de árboles y postes que afortunadamente no ocasionaron ni víctimas, ni daños materiales severos».

Respecto de los trabajos realizados, Libares dijo que «desde las 3 de la mañana hemos trabajado para asistir en cada lugar donde nos iban reportando inconvenientes y de esta manera dejar la ciudad en condiciones. Afortunadamente y a pesar de la gravedad de la tormenta, no tuvimos inconvenientes mayores. Se trabajó en forma conjunta con distintas cuadrillas de la secretaría de espacios públicos, para dar respuestas a cada reporte que íbamos recibiendo».

COMPARTIR:
A raíz de los fuertes vientos, el Gobierno de Junín desarrolló tareas de asistencia en toda la ciudad
UNNOBA: El PEPSAM participó en la Feria del Libro de Junín
Felipe Solá: «Hay que eludir la grieta porque no deja planificar»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up