Breves policiales de la zona: Resistencia a la autoridad, tenencias de marihuana y tentativa de hurto

PolicialesProvincialesRegionales

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN LINCOLN

En prolongación de avenida Ayacucho entre Salta y Fortin El Triunfo, efectivos de la Comisaria de Lincoln aprehendieron a dos linqueños de 18 y 19 años de edad, quienes al tratar de ser identificados trataron de agredir físicamente a los uniformados.

Consecuentemente fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la  Fiscalía 1 de Junín fueron procesados por “Resistencia a la autoridad”.

GENERAL ARENALES: INFRACCION  LEY 23737

El viernes 8, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Arenales en ruta provincial 50, altura Estación General Arenales, interceptaron un automóvil y aprehendieron a dos sujetos de 27 y 18 años de edad, ambos residentes de Gral Arenales, quienes instantes antes habían evadido un control policial a bordos de un vehículo Volkswagen Senda y a quienes en su poder les incautaron marihuana.

Consecuentemente fueron trasladados a la comisaria local donde por disposición de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes Junín fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.

CHACABUCO: INFRACCION A LA LEY 23737

El sábado, a la 1.20, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco junto a personal del G.A.D local y Comando Prevención Rural, en el marco de allanamientos en una causa en tramite ante la Fiscalía 8 de Junín, en un domicilio ubicado en calle Villegas entre Espora y San Isidro Labrador, secuestraron  envoltorios fraccionados conteniendo 24 grs de cocaína y 24 grs de marihuana, cuadernos con anotaciones, celulares y dinero en efectivo.

La Ayudantia Fiscal de Estupefacientes Junín dispuso para con el morador de la casa, un chacabuquense de 37 años de edad, su aprehensión y procesamiento por “Infracción a la ley 23737”.

TENTATIVA DE HURTO

El sábado, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a dos chivilcoyanos de 20 y 16 años de edad, a quienes en su poder se les secuestró una motocicleta Motomel 110 cc que instantes antes habían sustraído de vereda de Falucho y Av. Irigoyen.

Ambos fueron trasladados a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ  N° 11 de Chacabuco fueron procesados por “Tentativa de hurto”.-

VEDIA: CAPTURA

El lunes, a las 11,  en avenida  R. Dunckler entre Arenales y 25 de Mayo, efectivos de la Comisaria de Vedia aprehendieron a vediense de 21 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado Correccional 3 de Junín.

El sujeto fue trasladado a la comisaria local y puesto a disposición del magistrado de mención.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Resistencia a la autoridad, tenencias de marihuana y tentativa de hurto
Intentó agredir a la policía a piñas y patadas
En 12 días, 220 amenazas de bombas a Colegios Bonarenses. 16 fueron en Junín
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up