Cinco amenazas de bombas en escuelas en la mañana del miércoles

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Desde las 8.30 de la mañana hasta las 11.30 de la mañana de este miércoles se registraron al menos cinco nuevas amenazas de bombas en establecimientos educativos de la ciudad, en distintos barrios, ya no solamente en escuelas ubicadas en la zona céntrica.

Las amenazas fueron en la Secundaria 20 (funciona en el edificio de la Escuela Primaria 21 en el barrio La Celeste), Escuelas Normal y Nacional, Escuela Secundaria 17 (funciona en el edificio de la Escuela 22 pero sobre calle Frías) y en el edificio de la Escuela 18 en el barrio Belgrano. Quince minutos más se sumó una quinta amenaza de bomba en la Escuela Media 1 «Manuel Dorrego» en Primera Junta y Rioja.

Como siempre sucede, las escuelas fueron evacuadas en su totalidad, incluyendo el jardín de infantes en el caso de la Normal, personal policial efectuaron dichas tareas y permanecieron hasta que los alumnos y docentes retornaron a las aulas. Mientras tanto, efectivos de la División Explosivos realizaron la inspección ocular hasta constatar la normalidad y la inexistencia, por supuesto, de cualquier artefacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up