comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Lesiones agravadas, resistencia a la autoridad e infracciones de tránsito

LocalesPolicialesProvincialesRegionales



LESIONES AGRAVADAS

Ayer a las 16:30 y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a un domicilio ubicado en calle Edison al 1400 y allí aprehendieron a un juninense de 44 años de edad, quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja de 36 años.

Examinada la victima, presentó lesiones leves por excoriaciones y hematomas varios. El agresor quedó alojado en Comisaría Primera y por disposición de la Fiscalía 2 Junín procesado por “Lesiones agravadas».

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Anoche a las 23:30, en calle Borchex al 900, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una juninense de 26 años, quien, en circunstancias que el personal policial identificaba a su hermano de 17, comenzó a interferir y a entorpecer al accionar policial, insultando y atacando mediante con golpes a los uniformados.

Consecuentemente fue trasladada a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fue procesada por “Resistencia a la autoridad”.

INFRACCION LEY DE TRANSITO N° 13927

Ayer a las 13, en  avenida  Benito de Miguel, efectivos del Grupo de Policia Motorizada Junin interceptaron una motocicleta marca Honda XR 125 cc conducida por un juninense mayor de edad con varios antecedentes por hechos delictivos, quien circulaba en estado de ebriedad, sin casco, seguro ni licencia habilitante para conducir.

Asimismo le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo y en consecuencia le incautaron su motocicleta, que quedó secuestrada y a disposición del Juzgado de Faltas de esta ciudad.

Además dicho personal, en horas de la mañana, realizaron operativos de interceptación selectiva de personas y vehículos en varios puntos de la ciudad.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Lesiones agravadas, resistencia a la autoridad e infracciones de tránsito
Una camioneta chocó contra una vaca y volcó en ruta 46
Breves policiales de la zona: Allanamiento por robo, secuestro automotor y robo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up