lincoln

Breves policiales de la zona: Allanamiento por robo, secuestro automotor y robo

PolicialesProvincialesRegionales

ALLANAMIENTO EN MARCO DE CAUSA “ROBO”

En el marco de una causa caratulada “Robo”, con intervención de la UFIyJ N° 1 de Junin, raíz tareas de inteligencias llevadas a cabo por personal del Gabinete de investigaciones de la Comisaria de Lincoln; el dia de ayer allanaron un domicilio ubicado en calle 1° de Julio, donde reside el investigado en la causa, un linqueño de 19 años,  y allí secuestraron una campera negra que le fuera sustraída a la víctima.

El magistrado interviniente dispuso para con el investigado, quien no se hallaba al momento de la diligencia judicial, su individualización y procesamiento por el delito de “Robo”.

SECUESTRO AUTOMOTOR EN LINCOLN

El martes por la tarde, en la planta urbana de la ciudad de Lincoln, efectivos de la Comisaria local identificaron una camioneta marca Ford Ranger modelo 2010, que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto”, a requerimiento de la Seccional 53 de Policía Federal Argentina y de la Fiscalía 41 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consecuentemente el rodado fue trasladado a la comisaría local donde permanece secuestrado por disposición de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y de la UFIyJ N° 2 de Junín.

En cuanto al tenedor de la camioneta, se trata de un linqueño de 56 años de edad por quien se aguardan medidas procesales a adoptar.

ROBO AGRAVADO EN O´HIGGINS

El martes a las 20 en la Subcomisaria de O’higgins, se recepcionó una denuncia penal a un hombre de 35 años, quien relató que a las 14 de ese día había constatado la sustracción de cuatro puertas de madera de vivienda deshabitada de su propiedad ubicada en un campo ubicado en el Cuartel II.

De averiguaciones practicadas por personal de esa subcomisaria, establecieron que dichos elementos se hallarían en finca lindera, habitada por un tambero de 31 años de edad.

Consecuentemente y en la urgencia allanaron dicha vivienda y secuestraron la totalidad de los elementos denunciados como así también una escopeta “Sportaman” calibre 36, una carabina calibre 22 L “Rubi Extra” con un cargador vacio y un peine conteniendo 3 cartuchos intactos calibre 22.

La Ayudantia Fiscal local dispuso el procesamiento del sujeto por “Tenencia ilegal de armas” y UFIyJ N° 11 de Chacabuco su procesamiento por el delito de  “Robo agravado por estar en despoblado».

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up