Braga: “Aceptamos el debate de consejeros escolares y pedimos el debate de concejales”

LocalesRegionales

El candidato a consejero escolar de 1País, Alejandro Braga, aceptó la propuesta de la diputada de La Cámpora Rocío Giaccone para realizar un debate entre los aspirantes al Consejo Escolar.

Giaccone había manifestado que “siempre el debate es bienvenido. Sería interesante que no sólo discutieran los primeros candidatos a concejales. Y también, que se sumaran los candidatos los consejeros escolares. Los representantes en el Consejo Escolares tienen una gran importancia y tal vez muchos vecinos no lo saben».

Ante esta afirmación, Braga, candidato de 1 País, dijo que “coincido y creo que es muy oportuno que los aspirantes al Consejo Escolar podamos debatir. La educación es algo trascendental que influye en la vida diaria de todas las familias y es un pilar fundamental de la vida en sociedad”.

“Por eso me parece muy interesante esta propuesta que por supuesto aceptamos. Hoy hay mucho por debatir en cuando al sistema educativo y también en cuanto al manejo discrecional de los recursos. La Municipalidad de Junín recibe $100.000 por día para invertir en Educación y estamos viendo como esos recursos se utilizan para otra cosa”, aseguró Braga.

Por último, el dirigente de 1 País, dijo que “además de aceptar el debate entre candidatos a consejeros escolares, también nos parece muy importante que debatan los candidatos a concejales. Hay temas muy importantes para debatir sobre el futuro de Junín y todos los juninenses tienen el derecho a conocer las propuestas de cada partido y de conocer a los candidatos. Y la mejor forma es haciendo un debate”.

COMPARTIR:
Braga: “Aceptamos el debate de consejeros escolares y pedimos el debate de concejales”
Exitoso cierre de los Juegos Juninenses
El Dr. Jorge Javier Janson disertó sobre Alimentación Cardioprotectora
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up