Un estudiante que integraba un contingente de egresados cayó desde el quinto piso en un hotel céntrico de la ciudad de Bariloche y debió ser internado con heridas cortantes.

El adolescente, que pertenece al colegio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, cayó sobre un techo de vidrio y sufrió diferentes heridas cortantes.

Según publicó el sitio DeBariloche, el joven estaba consciente y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio donde le practicaron las primeras curaciones y realizan estudios.

Los testigos contaron que el chico cayó sobre un vidrio de un patio interno que da al buffet del comedor del establecimiento y presentaba heridas cortantes y sangrantes especialmente de un lado del cuerpo.

El hecho ocurrió en el hotel que está ubicado en la intersección de Palacios y O’Connor. Las autoridades del hotel mantienen el hermetismo y el grupo estudiantil del joven permanece en el interior.

El secretario de Turismo local, Marcos Barberis, aseguró que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y se encuentran en viaje hacia Bariloche.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.