ddi junin

Parque Natural: Detienen a un hombre por tenencia de armas y municiones

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 6707/17, caratulado “Robo” en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Angel Colimedaglia del Departamento Judicial Junín, luego de una investigación previa personal de la DDI Junín, junto a efectivos del Destacamento Laguna de Gomez, en el domicilio del investigado se logro el secuestro armas de fuego y municiones que se encontraban fuera del marco de la ley.

Se trata de una escopeta calibre 16 de 02 caños recortada, marca Rasetti, y una carabina calibre 22 mm., marca Halcón, con 02 cargadores, 18 cartuchos cal. 16 y 42 cartuchos cal. 22 mm.

Puesto en conocimiento el fiscal en turno doctor Javier Ochoazpuro, el mismo dispuso la inmediata aprehensión por el delito de Tenencia Ilegal de Armas.

El imputado de 57 años fue conducido a la DDI Junín, sita en calle Quintana 45 de nuestro medio, donde tras ser cumplimentados los recaudos legales vigentes, fue alojado en una Comisaría de la zona.

El fiscal Ochoaizpuro le recibirá declaración indagatoria conforme lo prevé el articulo 308 del Codigo Procesal Penal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up