Dos hombres y una mujer capturados por tener causas pendientes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El jueves a las 13:20, en ruta nacional 7 y avenida Circunvalación, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un ameghinense de 25 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo por “Infracción artículo 42 inciso “D” LEY 8031/73” a requerimiento del Juzgado Correccional 1 de Necochea. El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.

También el jueves a las 17:45, en calles Pastor Bauman y Ramón Hernández, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un sujeto de 20 años de edad, oriundo de Tigre, quien registraba tres pedidos de capturas activos; dos a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro y el restante por “Hurto y amenazas agravadas” a solicitud del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Campana.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dichos magistrados.

El jueves por la noche, a las 20, en San Martín y República, efectivos de la Policía Local aprehendieron a una juninense de 28 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa en trámite ante el Juzgado de Paz Letrado Lincoln.

La mujer fue conducida a Comisaría Primera y puesta a disposición del juzgado interviniente.

Fuente: Jefatura Departamental Junín

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up