Mazzutti: “Como peronistas estamos obligados a dejar de lado las diferencias y pensar en la gente”

viernes, 15 septiembre d 2017 a las 5:28 pm.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Mazzutti: “Como peronistas estamos obligados a dejar de lado las diferencias y pensar en la gente”

Ante el escenario electoral de octubre, el concejal por Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti expresó: “Estamos viviendo un momento crucial. En esta elección no hay lugar para las especulaciones de ningún tipo. Los peronistas no definimos el futuro del partido, lo que se está definiendo es el futuro de la gente”.

“Sé que con muchos compañeros que eligieron otros espacios compartimos la misma esencia y los mismos principios. Por eso, la preocupación por los sectores más vulnerables debe estar por delante de cualquier ambición personal”, aseguró Mazzutti.

En ese sentido, el concejal remarcó que “está claro que la gente eligió a Unidad Ciudadana como oposición a este gobierno de ajuste y exclusión. Todos tenemos que trabajar para que Jorge Taiana ingrese como senador, y así ponerle un límite a las políticas del macrismo. Como peronistas estamos obligados a dejar de lado las diferencias y pensar en la gente”.

“No tengo dudas de que luego de octubre habrá lugar para realizar un análisis entre todos, para encontrarnos y lograr acuerdos, y de esa manera tomar más fuerzas para defender de la mejor manera los intereses que siempre defendimos, que son los de las mayorías”, finalizó Mazzutti.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min