Juan Tolosa participó del debate organizado por estudiantes

sábado, 16 septiembre d 2017 a las 6:22 am.

Varias

Juan Tolosa participó del debate organizado por estudiantes

El candidato a concejal por Cambiemos, Juan Carlos Tolosa Rossini fue parte de la “Exposición escolar de propuestas” de candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito de Junín.

El debate fue realizado el viernes 15 de septiembre, a las 10hs, en el marco de la jornada de elecciones generales de centro de estudiantes, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N°17 de la ciudad de Junín, ubicada en calle Frias N°22, con el objetivo de acercar los alumnos a la política.

La propuesta surgió de la materia Política y Ciudadanía de 5to año, junto con la dirección de la escuela.

Al respecto, Tolosa expresó: los candidatos que asistimos, tuvimos la posibilidad de expresar nuestras propuestas, debatir y dar a conocer lo que estamos haciendo, en nuestro caso también desde la gestión, y contarle a los alumnos cuál es nuestra visión sobre la participación estudiantil”.

“La gestión del intendente Petrecca viene realizando un trabajo muy bueno con respecto a los jóvenes, la educación, cultura y el deporte, y es eso lo que pude trasmitir en este debate. Se está haciendo mucho, grandes cambios, obras de infraestructura, un gran trabajo social y con un fuerte compromiso con la educación.”

Creo que este tipo de debates y acercamiento de los candidatos a los estudiantes, es muy importante para los jóvenes, porque la participación es la única forma que tenemos para cambiar lo que creemos que se hizo mal, y lograr los cambios necesarios” finalizó.

Al debate también asistieron los candidatos a concejales Manuel Llovet, Maia Leiva, Maximiliano Berestein, Nazareno Diotti, y Laura Battaglino.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min