muestra

Llega a Junín la muestra «Los Ángeles de Charly»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La exhibición consta de 200 fotografías del músico tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse el 17 y 18 de septiembre, de 10 a 20, en el camión que se ubicará en la plaza Veteranos de Malvinas.

El director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, anunció la llegada de «Los Ángeles de Charly», la muestra itinerante de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu, cuenta con 200 fotografías -la mayoría inéditas- de uno de los mayores creadores del rock nacional: Charly García.

La exhibición podrá visitarse el domingo 17 y lunes 18 de septiembre próximos, de 10 a 20, en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde se ubicará un camión especialmente preparado para tal fin.

«El domingo 17 y el lunes 18 viene una muestra que la trae el ministerio de Cultura de la Nación, que se llama Los Ángeles de Charly, con fotografías tomadas por tres mujeres que se han dedicado a lo largo de su carrera a tomar fotografías de uno de los más grandes compositores y cantantes del rock argentino, como son Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu», afirmó Bortolato.

«La muestra va a ser en un camión y va a estar abierta de 10 a 20, con entrada libre y gratuita», agregó.

El funcionario municipal destacó el trabajo realizado en conjunto con la Nación y dijo: «Este nexo que se genera con el ministerio de Cultura nos da la posibilidad de recibir una muestra de uno de los íconos de la música argentina, a través de tres artistas increíbles que toman unas fotografías bellísimas».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up