Leiva: “La gente va a decidir entre dos opciones en octubre”

domingo, 17 septiembre d 2017 a las 12:07 pm.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Leiva: “La gente va a decidir entre dos opciones en octubre”

 

Desde la mañana de este sábado, hasta la caída del sol, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana estuvieron en los barrios Gregorio González, San Francisco, Capilla de Loreto y Emilio Mitre, para seguir escuchando a los vecinos y mostrando sus propuestas para la ciudad.

La primera candidata a concejal y actual edil Maia Leiva expresó: “Continuamos caminando los distintos barrios de Junín, siempre cerca de los vecinos. Por un lado, hemos notado que hay una cantidad importante que no ha concurrido a votar en las PASO. Por otro, vemos que decidirán entre dos opciones en las elecciones de octubre: la del ajuste y los tarifazos del gobierno, o la de Unidad Ciudadana, defendiendo intereses de la gente”.

Al hablar de la recorrida, Leiva expresó: “Empezamos a la mañana muy temprano, compartiendo unos mates en casa de Carla, en el barrio Gregorio González, junto a la candidata a concejal Victoria Muffarotto. Luego, fuimos al barrio Capilla de Loreto, donde junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares escuchamos a los vecinos. Como Pascual, quien nos dijo que tiene asfalto en su calle, pero que con eso no puede comer ni pagar las facturas de los servicios básicos. Se le hace muy difícil llegar a fin de mes”.

“Al mediodía”, siguió la candidata a concejal, “compartimos un hermoso almuerzo con Tata y su familia en el barrio San Francisco. Tata es un peronista de toda la vida, que realiza un trabajo social importante; hablamos con él sobre la difícil situación económica”.
“Por la tarde, realizamos una nueva recorrida en Capilla de Loreto, y finalizamos con unos mates en casa de Gloria en barrio Emilio Mitre. Allí, junto a la candidata a consejera escolar Lucila Scorsetti, charlamos con jóvenes que nos contaron de sus ilusiones de estudiar en la ciudad y de las dificultades a la hora de conseguir trabajo. También, de su preocupación por la problemática del tránsito”.

Por último, Leiva indicó: “Fue una jornada muy interesante. Continuaremos de la misma manera, dialogando cara a cara con los vecinos, quienes son los verdaderos protagonistas de esta elección”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min