torneo

Se disputó el torneo de kick boxing «Pioneros XXI»

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Se disputó el Torneo de kick boxing «Pioneros XXI» organizado por IFAM Argentina y fiscalizado por Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil. El ,mismo se llevo a cabo en el Club Sarmiento de Junín

Ante un gran marco de gente que colmó las instalaciones donde se desarrolló la velada, se pudieron apreciar catorce combates amateurs con escuelas de nuestra ciudad, la zona y provincia de Córdoba. La pelea de fondo Semipro entre Luciano Lower (Rojas) y Pablo Gallo (Pehuajo) donde se disputó la Copa «Academia de Danzas Rosana Bruno», y que se llevó este último.

Ahora la mente está puesta en el próximo sábado 7 de Octubre, donde se estará participando en la ciudad de Gral. Pinto en el evento organizado por el Profesor Nicolás Ismael Diaz (IFAM filial Gral Pinto).

Desde la organización desean agradecer a todos los profesores del interior de la provincia y de Ifam La Falda (Córdoba) por seguir confiando en nosotros. Al Club Sarmiento que los recibe siempre y brinda sus instalaciones. Al Sr. Director de Deportes Daniel Pueyo y al Gobierno de Junín por su apoyo.

COMPARTIR:
Se disputó el torneo de kick boxing «Pioneros XXI»
Nueva muestra en Tono Local
Numerosa cantidad de vecinos realizaron el tramite del DNI
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up