localmuestranueva

Nueva muestra en Tono Local

LocalesRegionales

Desde este lunes 18 de septiembre, a las 19 hs, Tono Local expondrá una nueva muestra de un artista local. En esta oportunidad, se trata de Juan Carcagno que viene a presentar su trabajo denominado «Pequeñas Historias Inconclusas». El mismo podrá recorrerse en este lugar hasta fin de septiembre.

Al respecto, el artista indicó que «es una muestra que va a mostrar impresiones de viajes y lugares que tuve la oportunidad de visitar. También de cosas que leí o que tuve la oportunidad de ver en televisión o hablar con otra persona. Son cosas que me van quedando en mi mente y luego las plasmo en una pintura. Aunque hay cosas sueltas y quedan expuestas en una pintura. Son impresiones y la muestra se llama «Pequeñas Historias Inconclusas. Son como historias, pero la puede llegar a terminar o comenzar el espectador».

«Cada espectador se mete dentro de la obra y la termina como le parece. Son pinturas y acrílicos. La muestra estará desde el lunes 18 de septiembre, desde las 19 hs, hasta fin de mes. Invito a todos a recorrerla y poder sacar sus conclusiones», dijo Carcagno.

Sobre Tono Local, el artista expresó: «Me parece fantástico este lugar y agradezco a la galería por este espacio. Esto nos hace falta para que los vecinos conozcan nuestro arte. Es algo muy importante y valioso para artistas como nosotros. Los espero a todos para que la puedan observar».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up