Pergamino

Pergamino: una adolescente fue abusada sexualmente tras subir a un remis

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente por al menos dos hombres en un descampado en Pergamino.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, y según las primeras versiones, la menor se subió a un remis a la salida de un boliche en el centro de la ciudad, que fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto, quienes obligaron a la joven a bajarse y abusaron de ella en un descampado, por lo que se investiga la complicidad el conductor del auto.

Sin embargo, la agencia de remises desmintió que se trate de un auto de su flota. “Nuestra agencia cuenta con cámaras tanto dentro como fuera del establecimiento y no se ve a ninguna joven subir a un automóvil de nuestra agencia, además todas las unidades cuentan con monitoreo satelital y no se registró en ningún momento que alguna unidad haya circulado por la zona mencionada”, dijeron.

Una pareja auxilió a la joven y dio aviso a la Policía, que trasladó a la chica hasta la Comisaría de la Mujer para tomarle la denuncia y luego al Hospital San José para realizarle todos los estudios de rutina.

El hecho, sin precedentes, generó gran conmoción entre los pergaminenses por tratarse de un ataque sexual en la vía pública, contra una joven que regresaba a su casa en remis después de salir de un boliche, lo que sin duda deja encendida las alarmas en la comunidad.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, especializada en delitos sexuales, a cargo de la doctora Alejamdra Ghiotti.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up