personas

Estudio confirma que las personas con mal carácter son más inteligentes

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

Un reciente estudio ha comprobado quetener mal carácter es una de las principales características de las personas inteligentes. El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Nueva Gales en Australia, y llegaron a la conclusión de que el mal genio nos beneficia.

Esto debido a que cuando estás con mal genio puedes pensar con más claridad y frialdad, lo que nos beneficia bastante, ser menos crédulo la mayoría de las veces es la mejor opción que puedes tener.

Joe Forgas encabezó este estudio y llegó a la conclusión de que las personas un temperamento fuerte por lo general toman mejores decisiones. Para llevar a cabo el estudio se necesitó a un grupo de personas a los que pusieron a ver una películas y que cada uno expusiera su punto de vista.

También les pidieron que hicieran una lista con los eventos negativos y positivos que les habían acontecido durante sus vidas, con esto la idea era lograr mejorar su estado de

Otro de los ejercicios que hicieron fue que intentaran constatar la veracidad sobre un mito urbano y que en lo posible lo hicieran con detalles y algún testigo que lo haya presenciado.

Todos estos ejercicios nos llevaron al resultado de que las personas que suelen tener mal genio o son más negativos cometieron menos errores y se pudieron expresar con mayor soltura.

Esto no significa que las personas que tienen buen humor y están siempre tranquilas no puedan hacer nada, estas personas suelen desarrollar su creatividad con mejores resultados y pueden trabajar en grupo así que todos tenemos nuestro lado positivo y negativo.

 

Fuente: Mis Curiosidades

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up