Sarmiento-Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón

lunes, 18 septiembre d 2017 a las 9:33 pm.

DeportesLocales

Sarmiento-Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón

Sarmiento y  Quilmes cerraron la programación de la primera fecha del Torneo de Primera B Nacional 2017/18 (queda pendiente el encuentro entre Deportivo Riestra y Mitre de Santiago del Estero), desde a las 21.05, en el Estadio Eva Perón, en un partido que tuvo el arbitraje de Mariano Gonzalez. En el Verde no pudo estar Joaquín Boghossian quien sufrió una sobrecarga en el soleo y su lugar entre los titulares fue ocupado por Héctor Cuevas.

Ambos equipos llegaron a este duelo luego de haber perdido la categoría en el último torneo de Primera A y los dos se reforzaron para intentar volver a la elite del fútbol. Así, el Verde incorporó a once futbolistas y esta noche tuvo a siete de ellos en el campo. No pudo estar Fernando Pellegrino (desgarrado), Nicolás Miracco (suspendido) y el mencionado caso de Boghossian.

Un vibrante partido jugado este lunes donde el Verde salió a dejar todo en la cancha. Con una muy buena convocatoria de público en la noche del lunes. El primer tiempo terminó igualado cero a cero.

Para el doctor José María Castro, comentarista de FM Metropoli, “fue un partido difícil, trabado. Los dos plantaron un 4-4-2, termina en un partido friccionado, mucha pelota por el aire. Se corrió muchísimo”. Hubo dos llegadas muy claras de Maxi Méndez y Yamil Garnier.

En el complemento, no hubo variantes en la formación en el comienzo. A los 24 minutos el verde perdió una inmejorable posibilidad de ponerse en ventaja a los pies de Cuevas ya que el penal marcado por el árbitro José Carreras fue atajado por el arquero “cervecero” Trípodi. Más tarde se produjo una variante en el equipo dueño de casa: Iván Etevenaux fue reemplazado por Joaquín Vivani.

Sarmiento contó con tres posibilidades pero fallaron Héctor Cuevas y Maximiliano Méndez, respectivamente, y en otra el arquero Emanuel Trípodi se lució ante un cabezazo de Yamil Garnier.

Por su parte, Quilmes utilizó la salida larga y apostó a la segunda jugada, en la que Nicolás Castro se escapó y estrelló su remate contra el palo izquierdo.

El “Verde” hizo el mayor desgaste en el complemento, más allá de las limitaciones en la generación de juego, y tuvo la más clara en el penal que erró Cuevas (25m.).

El punto dejó un mejor sabor en el visita, que aguantó el mal momento y arrancó sumando fuera de casa.

En la próxima fecha, Sarmiento quedará libre y Quilmes recibirá a Villa Dálmine.

 

 

 

 

-Síntesis-

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Mansilla, Matías Tissera, Sebastián Romero y Miguel Caneo; Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Augusto Max por Caneo (Q), 15m. Ignacio Cacheiro por Bazán (S), 25m. Nicolás Rinaldi por Méndez (S) , 28m. Matías Nouet por Castro (Q), 33m. Joaquín Vivani por Etevenaux (S) y 40m. Diego Torres por Cadenazzi (Q).

Amonestados: Capelli (S). Colotto, Mansilla y Cadenazzi (Q).

Incidencias: 25m. ST, Emanuel Trípodi (Q) le tapó un penal a Héctor Cuevas (S).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Sarmiento.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min