Junin

Desde este 21 al 24 de septiembre, Feria del Usado en Junín organizado por AUTOVEDIA

LocalesProvincialesRegionales

AutoVedia, concesionaria de automóviles en Junín, Lincoln, Vedia y Juan B. Alberdi, anuncia para el próximo fin de semana una novedosa acción comercial direccionada a Junín y toda la región.

La Feria del Usado se llevará a cabo del jueves 21 al domingo 24 de septiembre y se anuncian 100 vehículos para la venta, los cuales estarán en exposición durante cuatro días en Pastor Bauman y Ramón Hernández, el clásico predio donde se instalan los circos que llegan a la ciudad.

Bajo el formato de expo al aire libre, todos los autos estarán a la vista en el predio preparado especialmente con espacios cubiertos para atención al público, juegos para niños y una identificación visual que le dará un entorno adecuado a los vehículos que se venden, con planes de financiación, entrega de usados y una serie de acciones para facilitar las operatorias.
Entre esas acciones, se anuncia para el día sábado 23 a las 17 horas un remate de usados que, como su nombre lo indica, serán al mejor postor.

Cristian Iraola, uno de los propietarios de la concesionaria, destacó las expectativas que la feria ha generado en el público y detalló que esperan confiados los resultados de este original sistema de presentación de autos, el cual potencia a las nuevas tendencias de comercialización en el rubro.

La propuesta está acompañada por la imagen del popular piloto de automovilismo Marcos Di Palma, quien con distintas piezas publicitarias viene anunciando el evento.
Finalmente, el otro propietario de AutoVedia, Martín Lobato, expresó que la feria será de puertas abiertas para quienes lo deseen y podrán visitar el predio apreciando o eligiendo autos como quien recorre las góndolas de un supermercado.

IA,

COMPARTIR:
Desde este 21 al 24 de septiembre, Feria del Usado en Junín organizado por AUTOVEDIA
¿Por qué se celebra el Día del Jubilado hoy?
¿Cambia la fecha del Día del Niño?
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up