festejos

«Migrantes» y «Mano Arriba» cierran los festejos

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Cientos de chicos de Junín y la Región tendrán la posibilidad de disfrutar este jueves de dos bandas de gran nivel, en lo que será el cierre de los festejos por el Día de la Primavera organizados por el Gobierno de Junín.

Quienes concurran al Parque Natural Laguna de Gómez podrán asistir, a las 17, al show de Migrantes; y a las 19, al de Mano Arriba, la agrupación uruguaya de cumbia-pop que es furor en nuestro país.

Además, durante la jornada tocarán bandas de nuestra ciudad y se desarrollarán las finales de la trivia y el «Yo se» y se elegirán los proyectos solidarios presentados por los estudiantes de las distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad.

 

Mano Arrriba

 

Mano Arriba es una banda de cumbia pop proveniente de Uruguay, conformada por Natalia Ferrero (voz), Mariano Montaño (guitarra), Martín Introini (bajo), Fede Rabaquino (percusión)y Álvaro Rabaquino (teclados).

Fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica. La primera canción que grabaron fue una versión de “Wake Me Up”, que llamó la atención en las redes sociales.

En julio de 2015 editaron su primer sencillo, llamado “Hicimos Un Pacto”. Luego llegaron “Admítelo” y “Llámame Más Temprano”.  En 2016 lanzaron “La Noche no es para Dormir” y “El Equivocado”. El 16 de junio de 2017, en tanto, estrenaron «Lo que pasa en la noche».

 

Migrantes

 

Migrantes está compuesta por Facundo García (voz), Alan Vázquez (bajo), Joaquín García (octapad), Maxi Brancher (guitarra), Nicolás Valdi (octapad) y Lautaro Cinti (teclados).

Interpretan temas propios y covers de distintos artistas en versión cumbia-pop, entre los cuales se destacan Fugarnos, Tentación y Propuesta indecente.

 

 

Programa para el jueves – Parque Natural Laguna de Gómez

 

– 14:00. Comienzo: Banda Fulanos.

– 14:45. Trivia.

– 15:00. Banda: Imposortables

– 15:45. Yo sé.

– 16:00. Banda Despojados.

– 16:45. Premiación Proyecto “Primavera Solidaria”.

– 17:00. Banda Migrantes.

– 17:45. Entrega de premios en presencia del Intendente Municipal.

– 18:00. DJ.

– 19:00. Banda Mano Arriba.

– 20:00. DJ Fiesta Temática.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up