River

River y ocho goles que batieron records

Virales

La increíble noche de River en el Monumental, goleando 8-0 a Wilstermann y clasificándose a semifinales de la Libertadores a puro lujo, dejó algunos récords y datos estadísticos sorprendentes. Miralos.

*Ignacio Scocco se convirtió en el primer jugador en la historia de River en convertir cinco goles en un partido por un torneo internacional.

*Scocco también se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Libertadores en hacer cinco goles en un partido de playoffs.

*Scocco se convirtió en el sexto jugador en la historia de la Libertadores en marcar cinco goles en un partido. Entre los otros cinco hay dos argentinos: Castronuovo y Moreno.

Mirá también: Ocho para la historia

*Fue la segunda mayor goleada en la historia de River en Copa Libertadores. ¿La anterior? Ante la U de Chile en 1970: 9-0.

*River convirtió ocho goles en un mismo partido por primera vez en el siglo. ¿La anterior? Ante Gimnasia de Jujuy, en 1999. En aquella ocasión, también fue 8-0.

*River revirtió la serie una vez en cada tiempo: el PT terminó 4-0, el segundo también.

*River se convirtió en el primer equipos de toda la historia de la Libertadores en marcar ocho goles en un partido de cuartos de final en adelante.

*River se convirtió en el quinto equipo argentino en revertir en torneos internacionales una desventaja de tres goles.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up