centroJuninservicios

La Superintendencia de Servicios Sociales reinauguró su centro recreativo

LocalesProvincialesRegionales

La Superintendencia de Servicios Sociales del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires reinauguró el centro recreativo ubicado en el Parque Natural Laguna de Gómez, con el fin de brindar más y mejores servicios a los efectivos policiales de Junín y la Región.

El acto contó con la presencia del superintendente, Fabián Cañete, y el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, entre otras autoridades.

Además, durante la jornada se hizo entrega de la llave del edificio adquirido para la delegación local de la Superintendencia y que funcionará en la avenida San Martín 380.

«Es una inmensa alegría poder estar acompañando al Supertintendente de Servicios Sociales y a todo el personal policial en este momento, que se que es muy gratificante», afirmó Claudio.

«Realmente se ve en la práctica lo que siempre dice nuestra gobernadora, que tiene que ver con la importancia de cuidar a quien nos cuida, porque el área de servicio social es una de las áreas que atiende a las necesidades de los efectivos policiales y se está haciendo una importante inversión acá en Junín», agregó.

El funcionario municipal destacó el esfuerzo realizado por el gobierno bonaerense y el permanente respaldo de la gestión de Pablo Petrecca y afirmó: «Las instalaciones fueron puestas en valor de una manera inigualable. Esto no hace más que poner en evidencia el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, siempre acompañado por nuestro intendente».

«Agradecerle al superintendente por este logro, que además nos ayuda a cumplir con la meta que tiene nuestro gobierno, que es promocionar el turismo en este hermoso lugar que es el Parque Natural Laguna de Gómez», finalizó.

Por su parte, Cañete expresó: «Quiero agradecer a la municipalidad por el apoyo que recibimos y destacar el esfuerzo del ministro y de nuestra gobernadora. Tenemos que cuidar a nuestros afiliados de Junín y la zona y mejorar en todo lo que podemos y este es un reconocimiento para ellos».

«Además, acabamos de entregar llave en mano la propiedad en la que va a funcionar la nueva delegación y el consultorio odontológico; y se pone en marcha el complejo habitacional, que podrá ser utilizado por todos aquellos afiliados de Junín y la zona que tengan que venir a la ciudad por algún tratamiento médico o por algún otro motivo», agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up