Detuvieron a una pareja de caníbales rusos que se habría comido hasta 30 personas

Virales

Un insólito caso de canibalismo sacudió Rusia, luego de que una investigación policial diera con una pareja de caníbales que se comió al menos 7 personas y que pudo haber devorado hasta 30 seres humanos.

Los efectivos inspeccionaron el departamento ubicado en la localidad de Krasnodar, en el sur del país, donde encontraron restos humanos en la heladera.
La pareja de caníbales confirmó la información y admitieron que los cadáveres que fueron encontrados en el departamento estaban destinados al consumo. Los caníbales, además de alimentarse de carne humana, preparaban con conservas los restos de sus víctimas.

Por su parte, el Comité de Instrucción de Rusia confirmó que hace algunos días las fuerzas de seguridad de aquel país detuvieron a un hombre de 35 años merodeando una escuela de aviación con un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino. Sin embargo, la detención de este hombre fue posible de casualidad, luego de que un hombre que trabajaba en una ruta cercana encontrara un teléfono con fotos de restos humanos que le pertenecía a esta persona.

Además, la policía también detuvo a la mujer de este último sospechoso y según algunas fuentes se supo que la pareja operaba de forma conjunta desde 1999, por lo que pudieron haber participado de múltiples asesinatos.

COMPARTIR:
Detuvieron a una pareja de caníbales rusos que se habría comido hasta 30 personas
Julián Brea convocado al Seleccionado Argentino Sub 20
Buscan a un caballo robado
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up