Primera edición de la Copa Club Los Arcos

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Se disputó en nuestra ciudad la primera edición de la Copa Club Los Arcos. El ganador fue Santiago Rodríguez Taverna, que venció a Agustín Torre.
Un torneo que tuvo en nuestra ciudad, durante cinco días, a los mejores jugadores del país. Algunos de ellos que llegaron de su gira europea y otros que luego de jugar nuestro torneo viajan al viejo continente a seguir su calendario 2017. Desde el Municipio se destaca el trabajo en conjunto que se viene desarrollando junto a la Asociación Juninense de Tenis para que este deporte siga creciendo.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Se llevó a cabo un torneo de tenis en Junín de la Asociación Argentina de Tenis para deportistas rankeados. Tuvimos una gran convocatoria en todos los partidos y estamos muy contentos de lo que sucedió en nuestra ciudad. Hubo un gran nivel y esto va en conjunto con el trabajo que venimos desarrollando con la Asociación Juninense de Tenis. La misma está en permanente crecimiento y trabajando muy fuerte para que el tenis siga creciendo. Esto le permite a los chicos ver tenistas de otros niveles y es muy bueno para ellos».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up